Seleccionar página

Lo prometido es deuda y, aunque con cierto retraso, estreno mi nuevo chal.

Es una prenda sencilla y elegante, de forma triangular y tejido con punto textura, capta la atención su borde CABLE combinado con línea de calados. Dicho así pudiera parecer algo complicado pero la verdad es que no lo es. Las instrucciones, en mi opinión y aunque esté mal que yo lo diga, no tienen pérdida. Para principiantes será conveniente antes realizar una prueba de punto, con más de un grosor de agujas si fuera necesario, para asegurarnos de conseguir la fluidez más adecuada. Creo que lo único a tener en cuenta es no tejer este chal ni muy flojo que pierda carácter su textura, ni demasiado tenso que le robemos fluidez.

Hacía mucho tiempo que esta prenda estaba rondando mi cabeza y, por fin, ha salido de ella `y se ha hecho materia en mis manos y estoy encantada ya que haya cumplido todas mis expectativas, ¿como si no iba a publicarlo? Cuando alguien me dice lo rápida que soy creando y tejiendo yo siempre pienso ¡y no sabe cuantas prendas se quedan por el camino sin que nadie las vea!

Es evidente que no es este el caso, este chal ha pasado todos mis filtros, os lo presento por que me gusta, es fluido de tejer y el resultado creo que os gustará. Espero, como siempre, vuestros comentarios y vuestras fotos.

Un abrazo,

ana

Descarga patrón e instrucciones del Cable Shalwl by Socks&Co.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: