Seleccionar página

Aunque no es un Cárdigan al uso, ya que no tiene escote en pico y sí tiene cuello, lo llamo así porque inspira una prenda holgada de entretiempo, suficiente por sí sola para tanto para protegernos en días primaverales u otoñales y con la que vestir un look actual y cómodo.

Este Cárdigan se realiza comenzando por la parte de arriba, por el cuello, tiene la particularidad de ser tejida como un suéter topdown y una vez terminado se procede a cortar y convertir en Cárdigan. Este patrón es un patrón que no tiene una talla determinada ya que es  “look oversize”, está diseñado para quedar  grande a un contorno aprox. de 94/96cm de pecho.

Este Cárdigan puede realizarse (al menos) de dos maneras. La primera con vueltas del derecho y revés aunque  hace bastante complicada la elaboración del Jacquard y un segunda forma que es como la he realizado yo, tejiendo como un jersey tradicional de pechera redonda y topdown. Comenzando por el cuello y terminando con las cenefas de los delanteros. Más tarde, se corta la prenda entre delanteros para terminar.

Las instrucciones, como en todos mis diseños, son muy asequibles, no utilizo abreviaturas, no contamos vueltas y, lo más importante, describen el paso a paso de la elaboración de la prenda. Se incluyen enlaces a vídeos que explican las técnicas utilizadas en la elaboración que son técnicas, en mi opinión, asequibles, prácticas y divertidas que repetiréis mucho.

He puesto mucho cariño e ilusión en la elaboración de este patrón amén de mucho tiempo para asegurarme de que es asequible y fácil de seguir. Espero de corazón que podáis apreciarlo.

Muchas gracias.

Patrón e instrucciones Cárdigan bicolor Socks&co.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: