Seleccionar página

Como digo siempre, los chales están de moda y es genial ya que pueden acompañarnos casi todo el año, sobre todo para aquell@s que vivan por el norte. Sirven para dentro de casa cubriendo nuestros hombros y protegiéndonos de corrientes como para fuera ya sea en invierno a modo de gran bufanda como en primavera sobre una cazadora o, incluso en verano, en aquellos sitios costeros de brisa nocturna :-)

Hoy de entre todas las variaciones que conozco o traigo mi favorita la verdad y estará disponible para la descarga gratuita durante este mes de enero así que aprovechar.

Fácil de hacer y con un acabado espectacular, no importa si eres principiante o ya tienes kilómetros de hilo tejidos, este hechura es fantástica y seguro os encantará como a mí.

Está hecho con los hilos mezclados de alpaca y alpaca-silk de la marca drops que encontráis en mis tiendas favoritas, os dejo sus enlaces de Insagram, @lanasbriznas en La Coruña y @senshoku online. Estos hilos combinados quedan genial de verdad y sus gamas de colores combinan entre sí a la perfección como en este caso con el rosado oscuro de la alpaca y el brezo de la alpaca-silk. Pero podéis hacer muchas más combinaciones por supuesto sin olvidar que este patrón os quedará genial igualmente con un par de ovillos que os hayan quedado de otras labores, todo es probar.

Espero que disfrutéis al hacerlo y al lucirlo y que me lo hagáis saber, un beso muy fuerte corazones.

descarga aquí patrón e instrucciones #chalboborosé

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: