Seleccionar página

Os imagináis que este chal es mi favorito con ese nombre a ver :-)

la verdad es que me encanta, para mí es perfecto es suficientemente grande pero no es una toquilla, se puede llevar como chal o como scarf o bufanda, es cálido por la calidad de su lana merino 100% y por su hilado excepcional y, en cuando a los colores nada mejor que un coral teñido de tonos turquesa para alegrar el invierno.

Es una labor sencilla por su hechura y porque los puntos empleados son súper asequibles incluso para principiantes, estoy segura que será un patrón que repetiréis a menudo.

Los chales están de moda y más si son como este que igual puedes combinarlo con un abrigo en ésos días fríos de invierno como en temporadas o climas más cálidos como prenda de entretiempo sobre una cazadora o chaqueta más sencilla. Sea como fuere te costará dejar de ponértela.

También será el regalo perfecto para esa persona especial que pensará en ti cada vez que se lo ponga. Creo que es mucho más importante demostrar afecto a las personas cercanas con prendas realizadas con amor y que proporcionan durante mucho tiempo esa sensación de cariño y buenos deseos ¿cómo si no podríamos dedicar tanto tiempo y esfuerzo para hacer un regalo?

 

Este es el patrón que suelo enseñar primero en mis clases de punto, me encanta ver la felicidad en sus caras cuando lo terminan y escucharles decir: “voy a hacer otro”

Recordar que estoy disponible a través de mi correo electrónico: info@socksandco.net y de mi perfil de Instagram: @anaconde_socksandco par ayudaros a resolver cualquier duda sobre este patrón o cualquier otro.

Gracias, es un placer poder compartir mis prendas y patrones con vosotr@s.

Descarga patrón e instrucciones del Chalana chal aquí.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: