Seleccionar página

Hace mucho que tenía ganas de hacer esta chaqueta, la tenía súper pensada y ha resultado mucho más fácil de lo que puede parecer. Es verdad que cuando uno no sabe es como que no ve y este tipo de labores pueden parecer difíciles incluso  imposibles, por eso es bueno practicar, practicar y practicar. Tejer es dominar el punto jersey derecho y el punto jersey revés y, eso si, cuando uno empieza, ayuda de alguien dispuesto a ayudar y un buen patrón que seguir que no nos complique ni nos haga sentir que no está escrito en nuestro idioma. Es verdad que, vendiendo patrones es normal que hable bien de los míos pero es difícil pensar en “regalar” algo en lo que pones  tanto tiempo y pasión, y faltará la persona que deseando uno de mis patrones no lo consiga por que no tenga para comprarlo, siempre puede contactarme y conseguirlo gratis.

Estas fotos las hice cuando aún no tenía botones que, por cierto, ha sido una suerte encontrar unos botones tan bonitos y que le han quedado tan bien.

La lana es, al menos en su mayor parte, de drops calidad Karisma. Puede parecer algo “rústica” por su tacto y, sobre todo, si solemos tejer lana con tratamiento “superwash” ésta parecerá incluso algo áspera pero no, una vez lavada queda súper suave y agradable y, si no apretamos mucho el punto, tiene una magnífica caída.

El patrón y las instrucciones creo que son muy fáciles de seguir y si tuvierais dificultades sabéis que estoy disponible aquí en la web info@socksandco.net o en Instagram @anaconde_socksandco.

Espero que os guste mucho.

Descarga patrón e instrucciones chaqueta ranglan multicolor

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: