Seleccionar página

Este suéter es un Top-Down, se realiza comenzando por la parte de arriba y se termina por la parte de abajo, se realiza sin costuras y está realizado con 100% lana Malabrigo Worsted color natural mezclada con Alpaca Silk de lanas Drops. Tiene una textura súper suave y también tiene un “look oversize” que recuerda aquellos suéteres tipo sudadera de los años 80 que yo recuerdo perfectamente ;-)

Las instrucciones para esta prenda son asequibles a principiantes siempre que tengan practicado suficientemente con las agujas circulares tanto el punto jersey derecho como los aumentos y puntos elásticos. El texto es fácil y no contiene ni abreviaturas ni siquiera cálculos. Como es oversize look grande, puede adaptarse a casi todas las tallas la verdad, yo tengo una S y como veis en las fotos me queda súper bien aunque pueda parecer muy grande, tiene un contorno de aprox. 110cm,

Como siempre estoy disponible a través de mi correo electrónico: info@socksandco.net y de mi cuenta de Instagram: @anaconde_socksanco para resolver cualquier duda sobre este patrón o cualquier otro que os pueda surgir.

Un placer compartir mis diseños tejeriles con vosotr@s, gracias

Descarga patrón e instrucciones Jersey Ranglan 80′

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: