Seleccionar página

Es posible que haya una discusión entre costuras si y costuras no pero, al menos por mi parte, las prendas sin costuras con agujas circulares no tienen competencia incluso aquellas con hombros montados. Es por esto que siempre estoy buscando el patrón definitivo que ponga al alcance de principiantes en esto del punto la posibilidad de realizar prendas bonitas sino espectaculares.

Hoy estreno en la tienda el que pienso es el patrón y las instrucciones más asequibles de los que he conseguido hasta el momento. Cualquiera que conozca un poco mi trabajo sabe que mis patrones huyen de abreviaturas, de contar vueltas o puntos, etc. en definitiva, de todo lo que compone un patrón tradicional. Siempre intento que cualquier persona que, aun no sabiendo tejer, pueda leer mi patrón y lo entienda repito, aunque no sepa tejer. Creo sinceramente que el mejor ejemplo de esto hasta el momento es el que estrenamos hoy. Esta prenda es encantadora, no os desaniméis si estáis empezando, no dudo que será un reto, pero paso a paso os daréis cuenta de que lograréis la prenda deseada y os encantará.

Acabo de describiros mis expectativas y vosotr@s diréis si mi trabajo las cumple, esta es mi pasión, no sólo realizar las prendas sino más allá, hacer que no sólo yo o los míos las disfruten, saber que puedo ayudar a que alguien pueda conocer la satisfacción que provoca terminar algo creado con las propias manos y que posiblemente nunca hubiera pensado podría conseguir. La vida está plagada de obstáculos y retos, no todos son satisfactorios al final, pero pocas veces la relación reto resultado podría ser tan satisfactoria.

Sabéis que estoy encantada de ayudar, recordad mi dirección de correo electrónico info@socksandco y mi perfil de Instagram @anaconde_socksandco.

Descarga patrón e instrucciones de esta chaqueta topdown aquí

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: