Seleccionar página

Supongo que es lo que pasa siempre, la última prenda te parece lo más que hayas hecho hasta ése preciso momento. Será un tópico claro que sí, el caso es que la chaqueta tweed MAREA que os presento en este post es mi última creación y sólo puedo decir que me encanta, lo tiene todo, es fácil y rápida de hacer, es especialmente bonita y sienta genial. Siento que las fotos no le hagan justicia la verdad, jamás tuve vocación de modelo y mucha vergüenza he tenido que superar para aparecer en tantas imágenes. Pero Internet es lo que tiene y la edad te va quitando complejos.

Pero quiero hablaros de la chaqueta, la he llamado MAREA, soy de puerto de mar aunque lamentablemente no pueda vivir suficientemente cerca de él.Cuando terminé esta prenda pensé que sería genial estrenarla dando un paseo por la playa, observando la marea y por éso lleva ese nombre. Era importante para mí que lo supierais.

En cuanto a la ejecución es una chaqueta topdown, tejida, comenzando por el elástico del cuello, con agujas circulares del número 6, éso si tejes fluido por no decir flojo, sino mejor usar unas del 6,5 o incluso 7. He preparado unas instrucciones asequibles a principiantes como siempre sin abreviaturas ni cuenta vueltas ni cualquier otro tipo de dificultad añadida, no entiendo porque algunos patrones pueden llegar a ser tan indescifrables. Como saben quienes ya han trabajado con mis patrones, no ahorro en palabras ni en explicaciones y, aunque me alargue, prefiero asegurarme la comprensión porque sé que así evito frustraciones. No tengo otro deseo que quienes me honran tejiendo mis prendas las terminen sin dificultades.

Creo que ha quedado claro que esta es una prenda muy especial para mi, espero que os guste y si podéis, apuntaros al “Kal” que está oganizando Cristina de http://craftandtea-craftandtea.blogspot.com.es/ que empieza el próximo día 4 de marzo, yo pienso repetirla en granate, estoy deseando verla hecha en un montón de colores. Ah! olvidaba mencionar la promo del 20% de descuento para participantes o no en el kal y que terminará a finales de marzo.

Descarga patrón e instrucciones #chaquetatweed MAREA

copia y pega este cupón de descuento al hacer tu pedido: marea

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: