Hoy día de reestreno quiero enseñaros uno de mis chales favoritos, aunque estaría mejor decir mini chal, largo como un chal convencional pero con menos fondo.

Hay veces, cuando una prenda que a mí me entusiasma pasa desaperccatalogo_DSCF4463_miniChalFugibida en la web o en Instagram, empiezo a pensar que no la he expuesto adecuadamente, no es que me crea infalible sé que para gustos los colores, pero hay prendas que estoy segura una gran mayoría querría tener. Esto es lo que no me gustaría que sucediera con este chal porque pienso que es perfecto, por su tamaño ya que cubriendo y protegiendo perfectamente la zona del cuello y nuca no agobia ni inmoviliza, puedes usarlo en invierno con abrigos o anoraks y cuando ya no haga tanto frío, sobre chaquetas y cazadoras para ésas mañanas fresquitas o ésas noches que se alargan. Hace mucho un amigo médico me dijo que las personas que no quieran tener problemas de cervicales deben protegerlas del frío y las corrientes. Su color es llamativo pero como no es una prenda grande no llega a “chillar” y da un toque alegre en toda época del año. Está hecho con lana merino 100% especial para bebés pero también lo he hecho en algodón con mezcla y ha quedado genial también.
catalogo_DSCF4501_miniChalFug

Está realizado desde un extremo a punto bobo o santa clara con filas de calados intercaladas :-) no puede ser más fácil tanto que no creo que sea necesario que haga un patrón. Sin embargo si alguien tiene dudas de cómo realizarlo no tiene más que decírmelo y lo haré encantada.

Como se ve soy fan total de este chal, de todos en general pero éste es muy especial.

Como siempre, encantada de veros por aquí.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: