Terminada la segunda versión del suéter #caladosbysocksandco en hilo calidad Alabama de Katia, en color turquesa y con una sola variación en el largo de la manga. Mismo número de puntos y agujas.

El patrón y las instrucciones de este suéter de algodón ya está listo ya tenemos algo nuevo para esta temporada, se teje con agujas circulares aunque el patrón es fácilmente adaptable a dos agujas pero como digo siempre, puede haber llegado el momento de ponerse las pilas con las circulares y ahorrarse costuras y vueltas del revés.

Como iba diciendo, se teje desde la parte de arriba en una sola pieza sin costuras con un precioso punto calado en la parte central del delantero. Primero la parte de la pechera hasta la zona de las sisas momento en el que se dejan en espera los puntos de las mangas y se continúa por el cuerpo del suéter hasta la parte de abajo. Tiene una variación de Ranglán sencilla de ejecutar y el patrón está disponible en todas las tallas, de la S a la XL. Es una prenda que principiantes pueden perfectamente afrontar sin especiales dificultades, sienta genial y, con su manga francesa resulta muy original. Como se teje en una sola pieza se puede ir probando para alcanzar la medida de largo ideal sin necesidad de limitarse estrictamente a las medidas de patrón, en cuanto a las tallas como digo, he calculado las variables para las cuatro tallas más habituales.

Tenemos ya el verano en nuestras agujas y es genial que llegue a ellas antes que a ningún sitio, mi temporada de verano ha comenzado con este suéter de algodón y calados y solo deseo compartirlo con vosotr@s. Recordar que el año pasado habíamos hecho un montón de variaciones con el patrón del suéter Ranglán Cotton Denim http://socksandco.net/ranglan-topdown-variaciones-infinitas/ pues este nuevo patrón Suéter Calados estoy segura que tendrá otro montón de ellas.

Espero que lo disfrutéis y compartáis conmigo los vuestros, y no dudéis en trasladarme vuestras dudas y comentarios.

un abrazo knitteador@s mi@s.

Descarga Patrón e instrucciones Suéter Salados by Socks & co.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: