Seleccionar página

En esta ocasión os presento un patrón button up o, de abajo arriba, aunque podría realizarse igualmente de arriba abajo creo que hay más control sobre el diseño “cable” cuando la labor comienza por la parte de abajo ya que mantiene la misma cantidad de puntos hasta la altura de las axilas y después, es la propia hechura ranglan la que hace todo el trabajo, solo hay que controlar dónde colocar los marcadores para que las diagonales del ranglan se desarrollen a partir del lugar correcto.

Puede parecer difícil pero puedo asegurar que esta labor fluye de principio a fin sin complicaciones si somos capaces de seguir el patrón que, por otro lado, he intentado sea lo más sencillo y explícito posible.

Para aquell@s que ya tengan experiencia con el diseño ranglan sin costuras el diseño del delantero no supondrá una gran dificultad y será un paso más en su experiencia tejeril.

La lana que utilicé en esta ocasión ha sido la Phil Flanelle de phildar de la tienda Craft&Tea de Lugo, de mi amiga Cristina. Es una lana súper ligera, no pesa nada y está tejida con agujas circulares del nº4 y 4,5. Recordar hacer una buena prueba de punto y, si no se os ajusta la talla, utilizar la calculadora de puntos para ajustar el patrón a la medida necesaria. si tenéis dudas, por favor, consultarme en mi correo electrónico, info @socksandco.net o en mi perfil de Instagram @anaconde_socksandco.

Un abrazo fuerte,

ana

Instrucciones y patrón del jersey Skyblue.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: