No podía ser de otra forma, para terminar el año un nuevo diseño de pechera redonda y, esta vez, topdown. La idea es traer la alegría de la luz y la primavera al invierno y, lo que parecía difícil ha resultado súper fácil no hay más que mirarlo :-).

Aprovecho esta última entrada el año para deciros que os animéis a realizar este tipo de prendas ya que son mucho más fáciles de lo que podemos pensar antes de haberlas hecho. Es verdad que la práctica lleva a la maestría y yo sigo practicando para alcanzarla.

Este patrón yo creo que es para principiantes aunque la mayoría no lo creería además, siempre podéis contar conmigo para guiaros si tenéis dificultades cosa que no suele ocurrir, ya que  me mandáis fotos de las prendas terminadas sin haberme solicitado ayuda alguna.

Quiero desearos una magnífica salida de año y un feliz y próspero año nuevo. Diseñar prendas tejidas a mano es mi pasión y causa de alegría  y culmina cuando veo mis prendas terminadas y lucidas por vosotr@s que me seguís y que sois cada día más gracias, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: