Condiciones de Venta de la Promoción Muestrario Socks&Co

¿Como comprar?

Elige el producto en que deseas y sigue las instrucciones de compra. Puedes acceder a los productos de esta promoción a traves del enlace muestrario que aparece en el menu de la web.

¿Como pagar?

Como siempre, puedes pagar a traves de paypal, con trajeta de crédito o por transferencia bancaria. Ten en cuenta que esta última opción es mas lenta puesto que no podemos enviarte la prenda hasta no tener constancia de la transferencia. Eso puede tardar de 1 a 3 dias aproximandamente.

¿Cómo puedo resolver mis dudas?

Puedes preguntarnos tus dudas por teléfono o mail, nosotros estaremos encantados de atenderte. Si necesitas fotos de detalles, no te preocupes, te enviaremos toda la información que tengamos para ayudarte a decidir tu compra.

¿Puedo hacer devoluciones?

Al ser piezas únicas no admitimos cambios ni devoluciones. Por eso insistimos en que solicitéis toda la información posible antes de realizar una compra.

¿Cómo hacéis los envíos?

Nosotros trabajamos con las mejores empresas de transporte, podemos llevar tu compra donde quieras.
Una vez que tu pedido lo recoja la empresa transportista realizaremos un seguimiento exhaustivo del mismo hasta que lo recibas, pero Socks &Co. no se compromete a asumir el posible retraso en la entrega de sus productos, cuando esté motivado por incidencias en el horario de las compañías de transporte.

Tenemos precios estipulados para envios en toda españa peninsular, si quieres que lo enviemos a islas o al extranjero ponte en contacto con nosotros. Te haremos una estimación de coste del envio.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío aparecen en el carrito de la compra una vez sepamos la dirección de entrega.

Pin It on Pinterest