Pies ¿para qué los quiero si tengo alas para volar? que decía Frida Kahlo. Con su permiso, yo añadiría … y manos para tejer ;-)

Como ya sabe todo el mundo, sigo emocionada, por eso sigo creando prendas Emotion, quiero emocionarme en compañía. Estoy enamorada de este diseño y lo he simplificado al máximo para que sea accesible a todos los niveles, como explicaba en la entrada del Jersey Emotion Easy, esta hechura la recordaba de prendas de abrigo de los 50´y 60´ y es absolutamente actual.

Estas prendas la tejemos mejor con agujas circulares, lo que nos evita costuras en primer lugar y lo mejor, percibimos el desarrollo de la prenda, la vemos crecer en nuestro cable ya desde el primer momento.

Después de las versiones Jersey Emotion Aran (nivel expert@s) y Jersey Emotion Easy, tenía que pensar en el Cárdigan Emotion porque el “entre tiempo” en el que estamos a punto de entrar en ambos hemisferios, es el momento ideal de lucir un cárdigan así, una prenda que he pensado para llevar a cuerpo, tal vez con un bonito chal al cuello. Por favor echar un vistazo a mi colección de chales.

Desde hoy, el patrón y las instrucciones del Cárdigan Emotion están a vuestra disposición en la tienda de Socks&Co. esta vez en dos formatos.

E nuestra web, desde este mes de marzo, encontráis también mis hilos favoritos.

Feliz 8 de marzo …

 

Pin It on Pinterest