Observar, o mejor, descargar el patrón para imprimirlo, así podréis ir marcando la vuelta por la que vais. En las descripciones de los símbolos veréis que solo utilizamos Punto Jersey Derecho y Punto Jersey Revés y que los cruces se tejen a Punto Jersey Derecho.

Sé que, si tenéis práctica, este patrón no tendrá problema pero, si estáis empezando a tejer, unas imágenes valdrán más que mil palabras así que mirar con calma el vídeo y veréis que poco a poco os irá saliendo.

Un abrazo muy fuerte, espero ver vuestros progresos y, si queréis contactarme en mi correo electrónico info@socksandco.net. o en mi Instagram 

Segunda entrega de nuestras manoplas paso a paso. He hecho un vídeo tejiendo una muestra del Punto Cable que “decora” la parte superior de las manoplas. En este diseño cable, los cruces siempre son 2x2 ( 2 puntos por 2 puntos) en ambos sentidos es decir, que los dos primeros puntos unas veces esperan en la aguja auxiliar por delante de la labor y otras veces lo harán por detrás.

El patrón tiene un total de 16 puntos, para la muestra entonces, montaremos 18, pues como no la vamos a tejer en circular, necesitamos dos puntos borde, uno al principio de la muestra y el otro al final. Recordar que los puntos bordes se “cogen” siempre por el derecho, el primero se pasa, repito por el derecho, a la aguja de la derecha sin tejerlo. Y el último se teje siempre por el derecho.

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: