Revival Sweater, Octubre 17 Kal con Socks&Co.

Bien, pues parece que ya está todo a punto, el patrón y las instrucciones del sweater revival están listos así que sólo me quedan las últimas recomendaciones para l@s participantes en el #revivalsweaterkal.

Una cosa importante es que este kal no tiene fecha fin, el grupo de Instagram que será sólo para aquellas (desde ahora y mientras no se inscriba algún chico me referiré a los participantes como ellas) que se hayan descargado el patrón, tampoco tendrá fecha límite así que cada una a su ritmo.

Las que estén pendientes de recibir las lanas tampoco tendrán que preocuparse.

Y las que no puedan esperar a octubre y quieran empezar antes también podrán hacerlo.

Me disgusta poner demasiadas condiciones, de hecho no hay más condición que descargar el patrón. Como digo no hay ni fechas límite ni número de participantes limitado ni todas esas triquiñuelas que, en mi opinión, solo buscan presionar con el único interés de generar más descargas. Yo quiero compartir mis diseños, no sabéis la ilusión que me hace todo el proceso hasta llegar al momento de presentároslo y lo agradecida que estoy de que os gusten. Cualquiera que siga mi web o mi perfil en Instagram se da cuenta de que lo que hago en ellos es lo que me gusta obtenga o no más o menos aprobación y lo bueno de esto es que los “me gusta”  que cada día me dais son sinceros y reales y me encanta, bueno que me emociono.  Volviendo al tema, no quiero generar competencia ni estrés, ni que nadie se apure a hacer nada por un plazo límite. Nunca he dejado a nadie colgado con una prenda a medias, no importa el tiempo que pase, si alguien se atasca con alguno de mis patrones sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y la desatasco enseguida ;.).

Pasos a seguir para participar en el #revivalsweaterkal:

  • Descargar el patrón y las instrucciones aquí
  • Indicarme en un correo electrónico info@socksandco.net o bien por Instagram que deseais participar en el Kal y os incluiré en el grupo.
  • Las que no deseen participar públicamente, podrán contactarme como siempre por privado en Instagram o por correo electrónico.

Este suéter es mucho más fácil de hacer de lo que puede parecer, me he ocupado de ello, es por esto que puede ser el elegido para ser tejido por principiantes en Top Down y Jacquard, basta con tener algo de experiencia en agujas circulares.

Bien, creo que no olvido nada si así fuera hacérmelo saber por favor, muchísimas gracias por vuestra participación y compañía.

Un abrazo

ana

En mi canal de YouTube encontraréis unos vídeos sobre cómo tejer con dos hilos.

https://www.youtube.com/channel/UCW3o6FWU6z-KNcktYXHVcTA

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: