El año está a punto de terminar y creo que es un buen momento para practicar el desprendimiento. Como sabéis en Socks & Co. no vendemos prendas, sólo vendemos patrones en castellano. Diseño mis patrones haciendo las prendas, todas y cada una de ellas y suelo quedármelas todas. Lo que pasa es que ha llegado un momento en que no tengo días para ponérmelas todas, utilizo hilados de calidad que duran años y admiten un montón de usos y son diseños que no pasan de moda, para muestra de lo que digo los Jersey Bicolor 1 y Bicolor 2.

Este patrón lo hice en dos ocasiones, deben tener como 3 o 4 años y no me cansan así que os podéis imaginar cuantas opciones de suéteres y otras prendas de punto  tengo en mi armario.

Por ésto y porque el momento del año es propicio para realizar cambios y practicar el desprendimiento además de que muchas veces me preguntan si vendo mis trabajos, las prendas del muestrario que aún no me he quedado para mí estarán por tiempo limitado disponibles en la nueva sección de Socks & Co. Muestrario.

Para mí es muy importante transmitir la importancia de todas ellas, sinceramente no tienen precio, han estado mucho tiempo en mi cabeza y después, mucho tiempo en mis manos, han compartido un montón de momentos agradables mientras las hacía  y he puesto en ellas mucha carga emocional. Comprendo que hay que ponerles precio y he decidido que no voy a ser yo la persona que lo haga sino sería imposible.

Estrenamos la sección con los Revival Sweaters, el I, III y el VI. El II me lo quedé :-)

Los tres están tejidos con ovillos de la marca Drops calidad Lima que como dice su fabricante es una combinación de 65% lana del Altiplano Peruano y 35% alpaca superfina, sus fibras no son tratadas, esto significa que solamente fueron lavadas y que no han sido expuestas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las propiedades naturales de las fibras, a la vez que le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

DROPS Lima es perfecto para las prendas usadas al aire libre, tales como los clásicos suéteres noruegos y ropa deportiva, que usualmente son tejidos ajustados para una buena estabilidad de la forma de la pieza. Resistente y durable como lo debe ser cualquier hilo de lana, también tiene las agradables, suaves y confortables propiedades de la alpaca. Un hilo sport con un toque de lujo!

Espero de corazón que las personas que adquieran éstas prendas las disfruten como yo lo haría,

un abrazo súper fuerte!

ana

Pin It on Pinterest